<style>.lazy{display:none}</style>TORTAS FRITAS para VENDER ⋆ 2024 ⋆ Receta ⋆ Precio ⋆ Consejos ⋆

TORTAS FRITAS para VENDER

TORTAS FRITAS para VENDER, una salida laboral estable.

La Venta de Torta Fritas tiene, para empezar, HARINA, SAL y AGUA y un trabajo que nos lleva de 30 a 45 minutos según la cantidad a preparar.

Vas a lograr esas tortas fritas para vender impecables, que se venden solas cualquier día de la semana y en especial los días de lluvia.

Receta de Tortas Fritas para vender

Cómo hacer tortas fritas Argentinas para la venta en la calle y en cualquier lugar de paseo.

Bueno, ahí va mi receta que, sin Grasa y sin manteca vamos a lograr unas tortas fritas muy ricas

Ingredientes: VER VÍDEO

Grasa para freír

Grasa vacuna o grasa de cerdo refinada

Temperatura de la grasa para freir tortas fritas

como saber si el aceite esta listo para freir

La temperatura de la grasa o aceite para freír las tortas fritas, debe estar muy caliente, hirviendo, pero no en exceso de llamas, pues el liquido se quema y le cambia el gusto a la masa.

Para freír en grasa o aceite, la temperatura debe estar aproximadamente a unos 180ºC.

tortas fritas para vender, como saber si el aceite esta listo para freir, Temperatura de la grasa para freir tortas fritas.

Tienes que tener mucho cuidado de que no salga humo gris desde la grasa, también es muy conveniente tener un colador para retirar los restos de masa que están dispersos dentro de la olla y que se terminan quemando hasta carbonizarse.

Precio de la docena de tortas fritas

Docena de torta frita Precio:

  • u$2,00 (venta normal en la calle)
  • u$3,00 (en zona turística)

En la venta de torta fritas, se cobra aproximadamente el equivalente a dos dólares, teniendo en cuenta un tamaño mediano, no grande ni chico. Y también teniendo en cuenta la zona, como por ejemplo, un lugar de turismo o la venta callejera en cualquier ciudad normal.

INSUMOS:

  • Bolsa de Harina
  • Bolsa de Azúcar
  • Grasa para freír tortas fritas.
  • Aceite en bidón.
  • Olla para freír tortas fritas.
  • Hornalla grande y potente.
  • Garrafa de gas envasado.
  • Carrito móvil para llevar la cocina a cualquier lugar.
  • MESA para exponer y preparar las tortas fritas.

Consideraciones: tortas para vender en la calle

Las Torta Fritas pueden ser echas en grasa o en aceite. Ésto dependerá del cocinero y de la calidad o gusto que quiera imponer en su zona de influencia con su propia marca.

También se pueden ofrecer diferentes gustos, como saladas o dulces.

Por otra parte se conocen otros tipos de tortas fritas saborizadas con ralladura de naranjas o limón, con trocitos de panceta, con chicharrones y otros sabores.

Hay quienes le agregan esencias de vainilla, anís, etc.


La fritura consiste en cocinar los alimentos sumergiéndolos completamente en grasa o aceite a unos 180ºC. Es uno de los métodos de cocción más sabrosos y rápidos.

CONSEJOS ÚTILES

Consejos y recomendaciones para freír tortas fritas:

1 – El aceite o grasa debe alcanzar una buena temperatura para que el exterior se dore mientras se cocina el interior.

Esta temperatura debe ser constante durante todo el proceso de cocción, por lo que es aconsejable utilizar un termómetro especial para frituras para asegurarse de que el aceite tiene la temperatura adecuada para una cocción saludable.

2- Si el aceite está demasiado caliente, el exterior del alimento frito se quemará antes de que se cocine el interior, causando un sabor desagradable y posibles problemas estomacales.

3- Es mejor utilizar aceite de girasol, maíz o colza para freír, ya que contienen pocas grasas saturadas, tienen una alta temperatura de combustión y no cambian el sabor y el aroma de los alimentos fritos.

4- No cubra nunca el alimento mientras se fríe, ya que el vapor de agua debe escapar al aire y no llegar a la superficie de la grasa o el aceite.

Igualmente, después de freír, no los cubra ya que los vapores siguen escapando y pueden ablandar los alimentos que acaban de ser fritos.

5- Al freír, evite introducir demasiados al mismo tiempo, ya que esto disminuye la temperatura del aceite y sobrecarga el alimento con grasa.

6- Cuando saque el alimento de la fritura, póngalo inmediatamente sobre papel absorbente para eliminar toda la grasa posible.

7- Fría poco a poco, ya que introducir los alimentos en exceso impide que se calienten lo suficiente.

8 – No mezclar diferentes tipos de aceite y grasa ya que tienen diferentes puntos de ebullición.

9- No utilizar el aceite de fritura con demasiada frecuencia: el punto de humo disminuye cuando el aceite se utiliza repetidamente, lo que contribuye a una mayor asimilación de la grasa y a los riesgos que conlleva para la salud.

10- Para reutilizar el aceite o la grasa, primero hay que colarlo para eliminar las impurezas.

11- El «punto de humo» – es un indicador del inicio de la descomposición del aceite, indicando la temperatura a la que la grasa o el aceite vegetal comienza a descomponerse en glicerina y ácidos grasos libres.

¿Qué es lo que mejor describe el término «punto de humo» en las grasas?

El punto de humo es la temperatura máxima a la que se puede calentar un aceite o grasa comestible antes de que empiece a descomponerse y a perder sus propiedades nutritivas.

Es a esta temperatura cuando se hace visible el humo que emite la «acroleína» en las grasas, el aceite de cocina o la grasa para cocinar se quema.

Cuando la temperatura supera la permitida, el aceite echa humo, se oscurece, se vuelve más viscoso, huele mal y es insalubre.

Optimized with PageSpeed Ninja