Silvia Lell Reflexologia

Silvia Lell Reflexologia HOLISTICA

Silvia Lell Reflexologia HOLISTICA te presenta una terapia preventiva que equilibra a la totalidad del sistema a través de la estimulación en los pies, manos y rostro.

Merece ser respetada, como Terapia que atiende a los seres humanos. Somos acompañantes de los procesos médicos y psicológicos.

Por lo que hay que estar adecuadamente capacitados para ejercer esta disciplina.

LECTURA DE PIES.

Los pies hablan y esconden multitudes de características: líneas, colores, olores, textura  y abultamientos que nos revelan experiencias de vidas pasadas,  proporcionando información necesaria para mejorar el presente y el  futuro.

Los pies son uno de los mapas del cuerpo, como un libro donde se refleja la personalidad, la inteligencia, el temperamento, el carácter, la estructura biológica y los aprendizajes de cada uno.

Son aquellos aspectos que diferencian a un individuo de otro y es característica de cada persona y lo hace único.

TÉCNICA  METAFÓRICA

La técnica metafórica está reconocida como Terapia Natural.

Los nueve meses que van de la concepción al nacimiento permiten no sólo la formación de todo un pequeño cuerpo, sino también de experiencias intra-uterinas.

El bebé percibe las emociones de su madre, todos estos sentimientos determinan, en parte, la manera que la persona hará su vida, por ejemplo las capacidades a desarrollar sus talentos y su personalidad.

DRENAJE LINFÁTICO CLÍNICO MANUAL.
MASAJE DESFATIGANTE INTEGRAL, PARA EL ESTRÉS Y EL DOLOR.
TERAPEUTA EN REFLEXOLOGIA HOLISTICA Y LECTURA DE PIES
SILVIA LELL.
Días Lunes Miércoles y Viernes
Calle Buenos Aires 620, Dpto 10. Crespo, Entre Ríos.
Tel. 343 502-0217 WhatsApp

Optimized with PageSpeed Ninja