MEGA REMISES

REMISES MEGA CRESPO ENTRE RÍOS

Empresa Mega Remises de la ciudad de Crespo

mega remises mega crespo entre rios

EMPRESA «MEGA REMISES», Confort y responsabilidad al servicio del cliente más exigente de la ciudad de Crespo y zona de influencia.

Destacadas en su rol al servicio y satisfacción del cliente más exigente de la ciudad de Crespo.

Renovamos constantemente nuestro parque automotor, tal como lo exigen las ordenanzas municipales. 

Brindamos atención las 24 horas, todos los días, inclusive feriados. Realizamos viajes receptivos, traslados hacia y desde aeropuertos.

¿Cuál es el mejor auto para un remisero?

Si has decidido comprar un coche para trabajar como remisero, debes buscar un coche con algunas características especiales.

Amplio espacio de almacenamiento.

Como es habitual que las personas viajen con equipaje, como maletas, hay que buscar un coche con un maletero bien dotado.

En este caso, se recomienda una berlina.
Consumo reducido.

Hay una serie de coches que destacan por su bajo consumo de combustible.

Estos modelos son ideales para quienes buscan un coche que no cueste mucho en combustible, lo que hace que los viajes sean más asequibles.

Prestaciones Como empleado vas a conducir durante largos periodos de tiempo, por lo que necesitas un coche con un motor potente y fuerte y una conducción suave que haga que viajar sea un placer.

Nivel de confort. Vas a conducir durante largos periodos de tiempo, por lo que invertir en un coche con un alto nivel de confort es muy importante.

Seguridad Necesitas un coche que sea lo más seguro posible para ti y tus pasajeros.

Estos son algunos de los vehículos de trabajo más populares para los taxistas que ofrecen un excelente confort y seguridad, un rendimiento eficiente y bajos costes de mantenimiento.

Peugeot 301 diesel
Volkswagen Vento TDI
Ford Fiesta
Ford Focus
Ford Ka
Chevrolet Corsa
Volkswagen Voyager

Los mejores autos en Argentina

A la hora de elegir el mejor coche para usar como remise, tuvimos en cuenta una serie de características especiales.

Hablamos del tamaño del maletero y de los requisitos del remise, por supuesto.

Pero también tuvimos en cuenta los autos que se ubican en la gama baja y media, que tienen un precio de auto nuevo aceptable, buenas prestaciones en la ciudad y son ideales para el consumo.

Renault Logan.

El Logan es uno de los vehículos más recomendables por su precio de compra. Al ser uno de los modelos más económicos de su segmento, es una gran opción para empezar a trabajar.

Fiat Kronos.

Fiat ofrece una amplia gama de vehículos aptos para el trabajo en el taxi y el automóvil. El Kronos es uno de nuestros favoritos por su gran tamaño, su gran capacidad de maletero y su cómodo espacio en el habitáculo.

Fiat Siena.

Al igual que el Cronos, el Siena es adecuado para el transporte de pasajeros, no sólo por su espacio interior, sino también porque es un coche con un excelente comportamiento en ciudad y no da problemas después de muchos kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja