ACADEMIA de PELUQUERÍA UNISEX de PAOLA HETZE

En la ACADEMIA DE PELUQUERÍA UNISEX de PAOLA HETZE,  Centro de estudios de Crespo, nos especializamos en la formación profesional de las alumnas/os con una marcada proyección hacia una pronta salida laboral.

 

 

ACADEMIA DE PELUQUERÍA UNISEX de PAOLA HETZE

CURSO de PELUQUERÍA

  • Curso de Peluquería: Duración 15 meses. Capacitaciones y Atelieres permanentes.

CURSOS ESPECIALIZADOS:

  • PEINADOS:       Duración 2 meses
  • MAQUILLAJE: Duración 2 meses
  • DEPILACIÓN:   Duración 2 meses

JORNADAS DE BELLEZA DE PIES Y MANOS( consultar por fechas)

Nuestros valores:

Calidad humana, Convivencia, Respeto, Colaboración, Diálogo y Responsabilidad.

Compartimos una visión global en la comunicación y es por esto que abrimos un Grupo en Facebook, para tener un espacio en red, donde poder compartir momentos muy lindos, imágenes de los eventos y otras cositas que nos alegran día a día.

Por eso te invitamos a que hagas click en la siguiente imagen, para conocenos en Facebook.

 

Esta es una breve reseña de nuestros comienzos  

«Comenzamos nuestras actividades el 3 de enero de 2008, gracias al legado  que me transmitió  mi mentora y profesora Olga Stieben, a quien le estaré siempre muy agradecida.» nos cuenta Paola. Al comienzo contábamos con 12 alumnos y con el paso de los años hemos llegado a  más de 35 al año,  a los que se les suman los alumnos que realizan capacitaciones temporales.

Constantemente adquirimos mejoras, equipandonos con todas las novedades del mercado, actualizandonos y perfeccionandonos para brindar lo mejor de nosotros siempre.

Para finalizar, esperamos servirlos permanentemente, fortaleciendo sus cualidades y alentandolos a seguir y superarse día a día, para poder formarlos como verdaderos profesionales de la estética y con calidad Humana.

Contactanos en nuestro Centro de estudios de Crespo: Teléfono 0343154557340 – Laurencena 1575 – E3116 CRESPO, ENTRE RÍOS

imagen del inicio

”La verdadera belleza no tiene que ver con las modas ni el consumo, con los maquillajes ni con las cremas, ni con ningún estereotipo, porque la belleza va cambiando con el tiempo, es la conexión con lo mejor de cada una, de saber potenciar la propia imagen para sentirse bien” (Belén Ortega)